Corren a inquilino por acosar a una menor

In Policiaca

Una jovencita menor de edad resultó con crisis nerviosa luego de que un inquilino de la cuartería donde habita con sus familiares le mostrará sus partes íntimas y acosara cuando está se encontraba en el interior del baño.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas, en un domicilio marcado con el número 152-A, situado sobre la calle 19 entre 42-D y 42-C de la colonia Salitral, hasta el lugar a donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y agentes de la policía municipal.

Al tomar la declaración de los familiares de la menor de edad, estos expresaron que la jovencita al encontrarse dentro del baño, uno de los inquilinos comenzó a acosarla mientras le enseñaba sus partes íntimas, por lo cual la menor de edad dio aviso a sus familiares los cuales confrontaron al presunto acosador, que al verse acorralado dio un golpe a la madre de la menor y se encerró en su cuarto.

La menor fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ya que presentaba crisis nerviosa, el inquilino se excusaba diciendo que el short que traía puesto estaba roto pero que de ninguna manera mostró sus partes íntimas a la menor ni quiso abusar de ella.

Por tal motivo los familiares decidieron no levantar cargos contra el sujeto, pero le solicitaron que tomara sus pertenencias a la brevedad y desocupara la habitación donde dormía.

Agentes policiacos y paramédicos acudieron al llamado de alerta.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu