Colonos de la Benito Juárez cierran calles

In La Colonia

*Protestan contra la CFE *El servicio de energía eléctrica registra constantes fallas

Desesperados por el mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) vecinos de la colonia Benito Juárez cierran calle 19 y avenida Periférica por calle 64. Los colonos dijeron que el servicio de energía eléctrica registra constantes fallas, un día tiene luz y al no otro, y cuando hay, tiene picos de voltaje que han quemado electrodomésticos y otros aparatos, aunque lo reportan al 071 de la CFE, el problema no se soluciona, por lo cual han tenido que pasar noches de infierno con calor y moscos.

A fin de que les hicieran caso, decidieron cerrar en punto de las 10:00 de la noche la calle 19 por 64 de la colonia Benito Juárez, una hora después optaron por bloquear una vía más importante, en este caso, la avenida Periférica por calle 64, fue entonces que las autoridades municipales llegaron para dialogar y acelerar al personal de la CFE para que arreglaran el problema denunciado, sin embargo, la cuadrilla de trabajadores federales tardo más de dos horas en presentarse.

La situación, según señala, también ha causado la pérdida total de algunos aparatos electrónicos como televisores, equipos de cómputo, consolas y hasta refrigeradores, que no aguantan las altas y bajas en el voltaje, además hay adultos mayores y niños que sufren con los calores intensos, y su comida se echa a perder por la falta de refrigeración.

Poco después de la medianoche del domingo, los colonos abrieron la circulación de ambas arterias tras el acuerdo con las autoridades y los representantes de la CFE, que sería este lunes cuando se realizaran las reparaciones al sistema eléctrico para evitar descargas o apagones.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu