Carmen FC mantiene el paso y golea a Strong Girls, 8 a 0

In Score

Con autoridad, Carmen Fútbol Club mantuvo su buen paso en el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Fútbol Popular libre femenil al vencer en cotejo de la jornada nueve a Strong Girls al son de 8 goles por 0.

Encuentro que se disputó en la cancha de la Unidad Deportiva Renovación III Sección, en medio de fuertes temperaturas originadas por el intenso sol y calor que ha venido predominando en la ciudad en esta temporada de primavera.

Con la victoria Carmen FC se afianzó en la segunda posición general con una derrota solamente, por debajo de las líderes invictas Black Panthers, quienes inclusive son las campeonas defensoras.

En este encuentro Carmen FC desde el comienzo impuso condiciones ante un rival que mostró mucha deficiencia en el sector defensivo.

La primera parte fue con marcador de 3-0 con anotaciones de Fernanda Marrero y dos de Ariana Cortez, con ello se fueron al descanso.

Para la segunda parte Strong Girls terminó por desdibujarse sobre la cancha ante un mejor toque de pelota y coordinación en salidas y ataque por parte de Carmen FC, a la goleada se sumaron con un tanto también Ashley Cruz, Ingrid Juárez y Daniela Ramos.

Ariana Cortez también se hizo presente en el segundo tiempo con par de goles para alcanzar su “Hat-Trick” en este cotejo, cuatro goles muy importantes para la victoria de Carmen FC que sigue manteniendo la regularidad en el torneo y es de los clubes favoritos a llegar a las finales.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu