Carmen, con potencial turístico que debe ser aprovechado: Novelo

In La Isla

Es necesario cambiar el término de la Isla de industria a turística, para que empresas, trabajadores y demás personas que lleguen atraídos por PEMEX, se queden por varios para que disfruten de la Isla y así haya una gran derrama económica

Para el presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, Gustavo Novelo Torres, el Gobierno Municipal y Estatal deben iniciar los proyectos para impulsar el sector turístico y así generar que esta industria sea el motor de la entidad, para dejar de lado a la industria del petróleo.

“Carmen ha sufrido en un sinfín de ocasiones de estos problemas y hay que evitar que la Isla y sus ciudadanos vuelvan a pasar por alguna tragedia económica, creo que el rescate de la industria petrolera fue bueno, pero, aún así, nos debemos prevenir de cualquier otra situación, a través del desarrollo de una nueva estrategia o industria y no solo depender del petróleo”, dijo.

“Hay que apostarle al turismo, hay que trabajar en mejorar los servicios de Carmen y aprovechar sus recursos, los gobernantes deben trabajar y visionar. Hay que innovar y actualizarnos porque está es la única alternativa, por muchos años fuimos una Isla en donde no se invertía, pero ahora es la oportunidad de mejorar el error de nuestros anteriores gobernantes”, añadió.

Explicó que es necesario cambiar el término de la Isla de industria a turística, para que empresas, trabajadores y demás personas que lleguen atraídos por Petróleos Mexicanos (PEMEX), se queden no solo un día, sino varios para que disfruten de la Isla y asimismo haya una gran derrama económica.

“Creo que a Carmen se le debe hacer un cambio de imagen, empezando por el centro histórico, dándole promoción a nuestras playas, creado proyectos ecoturísticos y demás para que así quienes vengan por trabajo se queden a descansar y así las empresas de Carmen ganen”, concluyó.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu