Camaroneros U-16 supera a Ball is Life en la Ademeba

In Score

Vibrante y emocionante fue la jornada de la Liga Dominical de Baloncesto Libre Ademeba, misma que se celebró en canchas de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el fraccionamiento Madera.

En el primer juego el equipo de Camaroneros U-16 derrotó al equipo de Ball is Life, por un marcador de 41 puntos a 30, cabe destacar que la quinteta de los caza crustáceos salieron a demostrar lo aprendido desde el primer periodo, siendo Daniel Ramírez el mejor anotador de los Camaroneros con 11 puntos, por parte de Ball is Life fue Antonio Flores con 10 puntos.

Mientras tanto en el segundo juego se vivió duelo de líderes entre Isleños Team y Camaroneros, siendo los Isleños quienes se levantaron con un importante triunfo de alarido 59 a 56, siendo Ángel “Oso” Claro de los Isleños la bujía de estos con 13 puntos, por parte de los Camaroneros Arturo “General” Buentello fue el mejor anotador pese a que su escuadra perdió, el alero marcó 26 puntos, apoyado de Johnny García con 16 puntos.

En el tercer juego los Delfines cayeron ante los Laguneros por un marcador de 45 puntos a 42, siendo Martin “Capi” Jiménez con 16 puntos el más efectivo por los de la laguna; por parte de Delfines fue Efrén Velázquez con 24 puntos.

En el cuarto juego los Delfines dieron cuenta del Club Ball is Life por un marcador de 55 puntos a 46, siendo Efrén Velázquez con 24 puntos el mejor anotador de los Delfines; por los Ball is Life fue Antonio Flores con 19 puntos.

Asimismo en el quinto y último juego agarrón de miedo entre los Laguneros e Isleños Team, siendo los pupilos de Hugo “Dandy” Flores de los Isleños quienes salieron con una gran victoria por un marcador de 53 puntos a 47, juego que se decidió en el último minuto del cotejo, siendo de nueva cuenta Ángel “Oso” Claro con 14 puntos de Isleños, por conducto de los Laguneros fue Martín “Capi” Jiménez con 26 puntos.

Encuentro que se celebró en canchas de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el fraccionamiento Madera.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu