Victimado a balazos por sujetos desconocidos

In Policiaca

Pese al operativo que se implementó en las calles aledañas, no se logró la detención de los presuntos responsables de este artero crimen

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ultimado a balazos por desconocidos en el interior de su domicilio, en la colonia Salitral, autoridades investigan el hecho.

El pasado sábado alrededor de las 17:00 horas, un mecánico fue ultimado a balazos dentro de su domicilio situado sobre la avenida 10 de Julio entre calle 40 y 42-A de la colonia Salitral.

El hecho causó asombro entre los vecinos de ese sector, los cuales se concentraron en el lugar de los hechos, y minutos después arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, así como agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP)..

Las calles fueron acordonadas mientras personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos forenses, levantaban el peritaje, el cual arrojó que fueron cuatro impactos de bala que dieron fin a la vida del individuo.

De los agresores no se supo nada, ya que huyeron del sitio de los hechos antes de la llegada de las autoridades, hasta el momento las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones previas a la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Así mismo no se saben los motivos de esta ejecución, ya que el afectado se dedicaba a la reparación de automóviles y motocicletas en un taller junto a su domicilio y según sus familiares no tenía problemas con nadie, pues únicamente estaba dedicado a su trabajo.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu