Iniciarán juegos amistosos de fútbol rápido

In Score

A partir de este lunes 3 de  mayo en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el Fraccionamiento Maderas dará inicio semana de partidos amistosos rumbo al arranque del Torneo Apertura 2021 en la categoría libre varonil.

El titular de la Coordinación de Deportes del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Sergio Santini Cantún, explicó que los clubes pertenecientes a esta liga que organiza y promueve el Instituto acordaron iniciar una serie de encuentros amistosos antes de comenzar con la temporada oficial.

Por ello, hoy lunes dos serán los encuentros, el primero a las ocho de la noche entre UDG ante Natiriver FC, mientras que a las  nueve Maderas FC va contra  Natiriver Jr.

Para el martes 4 de mayo, a las ocho de la noche Taco Loco FC va contra Deportivo Lince, a las nueve MIIC Sistemas le hará los honores a los del Inter del Carmen SC.

El miércoles 5 habrá dos encuentros más, a las 20:00 horas Potros de Maderas ante Atlético San Pancho; a las 21:00 Deportivo Maderas frente a Abogados FC.

El jueves 6 de mayo solamente un partido, a  las 20:00 horas Deportivo Los Amigos ante Gencar FC.

Santini Cantún expresó que por el momento solamente se está teniendo una reactivación en la categoría libre, pues a pesar de que se convocó a otras categorías, no se tuvo respuesta y después de esta semana de amistosos ya se estará arrancando a partir de la próxima los juegos oficiales solamente en la categoría libre varonil.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu