Inician festividades religiosas al Señor del Pescador

In La Isla

Poblado de Isla Aguda se viste de colores por la celebración al santo patrono

Iniciaron las festividades religiosas en honor al “Señor del Pescador” en la villa de Isla Aguada con la celebración Eucarística en la iglesia principal del poblado, con esto una serie de actividades religiosas con algunas restricciones.

Lo gremios este año solo tendrá participación con un mínimo número, solo con los estandartes religiosos en las diferentes misas que se realizarán a lo largo de las festividades que culminan hasta el día 12 de mayo.

La misa se celebró con poca presencia de feligreses y fue trasmitida a través de diferentes plataformas digitales, para que tuviera el alcance entre los pobladores de la villa de Isla Aguada además de la bajada del Señor Pescador para ser venerado.

Las festividades religiosas se realizarán en comparación del año anterior que se suspendieron derivado de la pandemia que aun se vive en la actualidad.

La misa se transmitió por redes sociales.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu