Exitoso festival atlético infantil

In Score

Exitoso festival atlético infantil

Con la participación de 160 niños de todas las edades, se realizó el festival atlético conmemorativo al Día del Niño 2021, en sus diversas pruebas de competencias de acuerdo a las edades, todos los participantes recibieron su medalla de participación además de una playera.

La justa fue organizada por la Coordinación de la Juventud del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), el festival atlético dio inicio este sábado por la tarde en punto de las 17:00 horas.

Alumnos, entrenadores, y padres de familia se empezaron a congregar en la avenida Los Pinos, a la altura del Centro de Convenciones de Playa Norte.

Todo los niños y niñas con ganas de pasar un momento de felicidad en sus días junto con las botargas Chavo y Carmelita de SOS de la Isla, participaron en el calentamiento que estuvo a cargo del instructor Mario A. Trujillo Vadillo, para que posteriormente bajo la responsabilidad de los jueces y del delegado de atletismo Alejandro Moreno Arcos se celebrarán las primeras salidas.

Tarde de competencia que inició en la categoría Iniciación (5 años y menores) 100 metros; obteniendo el primer lugar en la rama femenil Alison Zamudio, segundo y tercero Lía Barrón López y Regina Vallejo, en la rama varonil el primer lugar lo obtuvo Jorge Luis Delgado, segundo y tercero Joshua Herrera Lizárraga y Gael Pot Rivero.

Por su parte en la de distancia de preparación 200 metros, 6-8 años, femenil, Alana Ximena Pizaña logró primer lugar, segundo y tercero Zoé Cárdenas Angulo y Mia Bolívar Rosado; por la rama varonil el primer lugar fue para Luis Alvarado Núñez segundo y tercero para Fernando Uribe y Rubén Hernández García.

En los 600 metros el primer lugar femenil categoría 9-11 años el primer lugar fue para Hania Díaz Guillen, segundo y tercero para Valeria Carrizales y Danna Vázquez; en la rama varonil el primer lugar fue para Adrián Gurgua Nilcheson, segundo y tercero para los nuevos valores del atletismo en Carmen Sebastián Priego Vio y Brian Juárez.

En distancia de 1 kilómetro en 12-15 años, el primer lugar femenil fue para Danna Tolentino Pinto, segundo y tercero para Rebeca Alfaro y María de la Cruz; en la rama varonil el primer lugar fue para Ángel Jiménez Álvarez, segundo y tercero Jonathan Cahuich y Arturo Delgado Reyes, quienes todos ellos al termino de las pruebas los representantes del Indejucar llevaron a cabo la premiación por categorías con trofeos.

Más de 160 niñas y niños participaron en el evento atlético.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu