Especial atención para rescatar la Caleta: Dolores Oviedo

In La Grilla

Al recuperarla podremos explotar racionalmente la zona, hasta convertirla en otro punto de reunión familiar y de comercio:

El corredor de la Caleta, es una zona en nuestro Isla que requiere de la voluntad de sociedad y gobierno para su rescate, su uso racional y la preservación de su ecosistema, subrayó María de los Dolores Oviedo Rodríguez, candidata de la Coalición Va por Campeche al 9o Distrito Local.

Este sector es poseedor de una belleza natural, que ha sido lastimada por el crecimiento de la mancha urbana, ocasionando su severa contaminación y el daño ambiental a las especies de aves que ahí reposan y se reproducen.

Como Diputada, quiero dejar huella de mi trabajo. Buscaré alianzas tanto locales como de instituciones ambientales y la iniciativa privada, que generen recursos económicos para que con expertos en la materia, rescatemos gradualmente ese brazo natural de Carmen, señaló la candidata.

Si nos esforzamos y decidimos actuar con seriedad en pro del medio ambiente, con la ayuda de todos, en poco tiempo, además de disfrutar del paisaje, podremos explotar racionalmente la zona, hasta convertirla en otro punto de reunión familiar y de comercio, remarcó la química Lolita.

María de los Dolores Oviedo Rodríguez, candidata de la Coalición Va por Campeche al 9o Distrito Local, expresó que como Diputada pondrá mayor énfasis en el rescate de la Caleta.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu