Despide fétidos olores la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales

In La Colonia

Vecinos quejosos del fraccionamiento Villas de San José, continúan con la queja cotidiana que los perjudica, denunciaron que con el creciente calor los olores fétidos de la Planta Tratadora de Aguas Negras se han intensificado, por lo que pidieron a la actual administración dé pronta solución al problema que han tenido desde siempre.

Alejandra Contreras Dorantes, vecina del lugar, explicó que con estos calores el olor es fuerte y que se siente a varios metros de distancia, “ya no soportamos este olor, es horrible, no aguantamos, siempre nos hemos quejado de lo mismo y realmente ese problema nos afecta”.

De igual manera comentó que el problema es más grave pues ni la constructora ni el Ayuntamiento les responde para poder solucionar el problema tan serio.

“Tenemos que tener cerradas las puertas todo el día porque no soportamos el olor y necesitamos que nos ayuden, ya fuimos al Ayuntamiento, ya fuimos a la constructora y nos mandó al Ayuntamiento, luego el Ayuntamiento nos está mandando a la constructora, ya nosotros no sabemos a quién vamos a recurrir porque la verdad no soportamos el olor”, señaló.

Dio a conocer que todo eso ocurrió porque los encargados de esa planta hacían su “agosto”, pues a empresas privadas les permitían echar las aguas negras, “la planta está a tope porque cuando los encargados podían hacían negocios con las empresas y ya les dejaban tirar sus aguas negras, esa fue la razón por la cual se llenó”.

Finalmente pidieron que resuelvan la problemática, pues en ocasiones las calles se encharcan con agua contaminada, generando la proliferación de infecciones a causa de esta situación.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu