Demandan seguridad en Villas de Santa Ana

In La Colonia

Además de que las calles se encuentran intransitables debido a su deterioro y lo terrenos baldíos son utilizados como basureros

Habitantes de la Villa de Santa Ana demandan seguridad y que se le dé solución a la planta de tratamientos de aguas residuales, pues durante la temporada de lluvias esta maquinaria no es suficiente para resolver el problema de aguas negras, informó en entrevista la candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, Isabel del Carmen Espinosa Segura.

Otra de las necesidades que aqueja a esta población, son las áreas verdes que están olvidadas y de los terrenos baldíos que tiene a su cargo la misma empresa constructora, sin ventas y que no están limpios, lo que permite que las personas lo utilicen como basureros clandestinos.

En el caso de los terrenos que están en el olvido, se trae una propuesta de dialogar con los propietarios para que hagan la limpieza, de lo contrario generarles más impuestos para que con este mismo recurso se pueda bardear o expropiárselos para áreas verdes.

Por otro lado, dijo, que en lo que se refiere a las aguas negras, también es responsabilidad de los vecinos, porque la planta de tratamiento que tienen instaladas en la zona es para heces humanas; y en ocasiones se han encontrado pañales, huesos de carne y pollo.

Explicó que la planta de tratamiento no es industrial, solamente es para heces humanas, por lo que de llegar al gobierno se iniciara con un programa de concientización sobre que basura no debe echarse al drenaje.

En estas condiciones se encuentran las calles de Villas de Santa Ana.
Piden la intervención de las autoridades.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu