Atlético DCH, campeonas de la LIMEFFE de zona Sureste

In Score

*Vence a Aztecas New Cass *Roxana Mendoza y de Sheyla Silva se visten de heroínas

Con goles de Roxana Mendoza y de Sheyla Silva, Atlético DCH Carmen venció 2-0 a Aztecas New Cass en el juego de vuelta de la final por el campeonato de la Zona Sureste de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (Limeffe), para que con global de 4 a 1, alzarán la corona de monarcas de la zona.

Emotivo encuentro que se desarrolló en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de noviembre, juego que lamentablemente finalizó al minuto 87 luego de que al árbitro central Bryan Asbiel Arcos Muñoz fue agredido por las jugadoras de Aztecas Yamile González y Ariana Santander, tanto con insultos como físicamente.

Corría el minuto tres de acción cuando DCH en sus primeras llegadas al marco contrario aprovechó marcar el 1-0 por conducto de Mendoza.

Con el 1-0 DCH buscó manejar el encuentro y cedió parte de la iniciativa de manejo de media cancha a las Aztecas que buscaron en todo momento hacer daño a base de pelotazos, la portera del Atlético Xhail Zetina atajó dos bombazos que ya la gente en las gradas del inmueble cantaban como gol, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo Aztecas inició con todo, llegadas tras llegadas sin embargo en contragolpe lograron las de DCH hacer daño, originando una penal marcado por el árbitro al minuto 54 que ejecutó bien Silva para el 2-0, 4-1 en el global.

Aztecas siguió llegando en busca de goles a pesar de estar abajo en el marcador y generaron tres claras frente a la portería en mano a mano, sin embargo sus artilleras no supieron definir.

Después del incidente sobre el final del juego, el presidente de la LIMEFFE Leopoldo Ponce de León García quien viajó desde Toluca a Carmen para entregar la premiación, hizo entrega de medallas a campeones y sub campeonas, además de trofeos de primero y segundo lugar.

Lamentó además el “desaguisado” al final, a lo cual calificó de una muestra de impotencia por parte de algunas jugadoras de Aztecas que previamente habían sido expulsadas por insultos al cuerpo arbitral.

“Eso ya fue otra cosa, se vio buen fútbol tanto en la ida en casa de Aztecas la semana pasada, como ahora en el encuentro en casa de DCH, es lo más importante, el Atlético es un digno campeón de la Zona Sureste, no cabe la menor duda”, concluyó antes de retirarse del campo después de la premiación.

El presidente de la LIMEFFE, Leopoldo Ponce de León, premió a las campeonas y ganadoras del segundo lugar.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu