No guarda su distancia y provoca choque

In Policiaca

La conductora de un vehículo particular no guardó su distancia entre su unidad y otra particular terminando por colisionar por alcance en calles de la colonia Santa Margarita.

Los hechos ocurrieron en punto de las 16:50 horas, sobre el cruzamiento de la calle 47 por 38 y 38-A de la colonia Santa Margarita, lugar donde la conductora de un vehículo particular Fiat Uno, color blanco, con matrícula de circulación YWX-476-D de Estado de Yucatán, circulaba con dirección al Centro de la ciudad, pero al no guardar la distancia correspondiente terminó colisionando contra la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux, color rojo, con matrícula de circulación CR-53-180 del Estado de Campeche, dejando como saldo daños de regular cuantía.

A pesar del aparatoso golpe no se registraron personas lesionadas, peritos de Vialidad y Tránsito arribaron al sitio del percance, levantaron el peritaje y posteriormente quedaron en espera de la llegada de los ajustadores de seguros de los involucrados para que estos llegaran a un acuerdo satisfactorio.

Al final el ajustador de seguros de la conductora accedió a pagar los daños a la camioneta afectada, dándole un pase a un taller mecánico de su preferencia para que arreglen los daños a cuenta de la aseguradora.

Posteriormente ambos conductores se retiraron del lugar del percance, lo mismo que los agentes policiacos, luego que levantaron datos del accidente para su reporte del día.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu