Juventus derrota a Mapaches en el Torneo Interligas

In Score

Juventus Fútbol Club volvió a ganar, ahora enfrentó a Mapaches FC a los cuales derrotó por marcador final de 3 goles por 2 en duelo de la jornada nueve del Torneo Interligas Reactivación 2021 en la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en su categoría libre.

Martín Yahir López Medina fue el silbante que sancionó este encuentro muy emotivo de principio a fin, mismo que finalmente inclinó a su favor la escuadra de la Juve que con el triunfo se mantuvo entre los primeros lugares de la competencia.

El campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre fue escenario de este encuentro.

Lamoni Bolón fue pólvora seca en el eje del ataque de la Juventus, el ariete se despachó con par de anotaciones luego de haber ingresado al campo en calidad de cambio.

La otra anotación de Juventus fue obra de José Luis Hernández, quién igualmente había entrado en cambio.

Mapaches generó de manera constante opciones claras de gol, Óscar León se encargó de marcar en par de ocasiones, pero sin embargo a Mapaches no le alcanzó el tiempo para seguir intentando conseguir el gol del empate y terminaron perdiendo.

EMPATA EL LÍDER

De la misma jornada pero en juego disputado en la cancha de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el fraccionamiento Maderas, el líder Pegasos Fútbol Club cerca estuvo de perder el invicto pero alcanzó a empatar a uno con Jaguares FC y con el arbitraje de Roberto Ruiz del Rivero.

Por parte de los Pegasos la anotación corrió a cuenta de Álvaro Flores, mientras que por los felinos la igualada estuvo por conducto de Jesús Canul.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu