Ebrio sujeto golpea a su media naranja en su predio

In Policiaca

Una mujer resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo luego de ser agredida por su pareja sentimental cuando se encontraban en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Belisario Domínguez.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, cuando la mujer estaba en compañía de su pareja en el interior de la casa marcada con el número 34 ubicada sobre la calle Quintana Roo esquina con Veracruz de la colonia Belisario Domínguez.

De pronto el hombre quien se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol comenzó a discutir con la mujer delante de su menor hija llegando al punto de que la comenzará a golpear con el puño cerrado en el rostro y todo el cuerpo.

Luego de las agresiones el sujeto escapó del lugar para evitar que fuera detenido mientras que la mujer solicitó el apoyo de una patrulla a través de los números de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron las agresiones y pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja quién atendió a la mujer de manera inmediata indicando no era necesario su traslado a un hospital, ya que las heridas no ponen en riesgo su vida.

Finalmente se invitó a la dama a interponer su formal demanda ante el agente del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable por el delito de agresiones físicas hacia una mujer.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu