Dama agredida con un tubo en la cabeza por su pareja

In Policiaca

Una mujer resultó con contusiones en la cabeza luego de ser agredida con un tubo por su pareja sentimental al sostener una discusión presuntamente por celos, el atacante logró huir del lugar antes de ser arrestado.

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 de la madrugada, en conocido bar situado sobre la avenida Los Pinos de la colonia Playa Norte, lugar donde según el mesero que reportó a las autoridades, un sujeto golpeaba con un tubo en la cabeza a la dama, la cual confirmó dicha versión, manifestando que era su pareja sentimental y que por celos la agredió, el agresor quién se encontraba en presunto estado de ebriedad, logró huir a bordo de su automóvil.

Con esto evitó ser detenido, al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a la mujer pero afortunadamente no fue necesario su traslado a algún centro médico ya que las lesiones no ponían en riesgo su vida, por otro lado arribaron agentes de la policía (Patrulla Rosa).

Los cuales entrevistaron a la mujer y la invitaron a presentarse ante el agente del Ministerio Público para interponer su formal denuncia por maltrato contra la mujer.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu