Continuará programa de asistencia gratuita en el Malecón Costero

In Score

Todos los sábados y domingos, invitamos a la ciudadanía deportiva de Carmen a que se sumen a las tareas de reactivación física en una excelente área natural, un mar esplendoroso y arenas adecuadas para tareas de acondicionamiento físico y deporte

La asistencia gratuita que se viene brindando en la zona del malecón costero tanto para hidratación de personas que acuden deporte por las mañanas a las clases de natación en aguas abiertas se continuarán dando sábados y domingos en horarios de 7 a 10 de la mañana.

El director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen, Adrián Saldaña Sánchez; explicó e invitó a que más ciudadanos se sumen tanto a los entrenamientos de natación en el mar, como a aquellos que no saben nadar, a que acudan en esos días y esos horarios, para recibir la enseñanza para ello, esto de manera gratuita.

“Estamos contribuyendo con esto para seguir ayudando a la ciudadanía deportiva de Carmen a que se sumen a las tareas de reactivación deportiva en esta parte de la ciudad donde se cuenta con un excelente área natural, un mar esplendoroso y arenas adecuadas para tareas de acondicionamiento físico y deporte”, indicó.

Abundó que las clases de natación en aguas abiertas las imparte el delegado municipal de natación, Luis Cabrera Gómez; para ello se habilitan tres carriles en una zona segura para la práctica, además de que se cuenta con el apoyo de vigilancia en kayak por parte del coordinador del área de la juventud del Indejucar, Mario Trujillo Vadillo.

En el tema de la hidratación y fruta gratuita, reveló que se continuará dando en esta zona para todas aquellas personas que acuden los fines de semana, sábados y domingos, a caminar o trotar en el malecón costero.

Explicó que igualmente en la zona de Bahamita en estos dos días también se mantiene el módulo de hidratación y fruta para deportistas que acuden igualmente a esa zona de la ciudad para hacer deporte, tanto en el balneario por el tema del nado en aguas abiertas, como los ciclistas que por deporte recorren la carretera Carmen-Puerto Real, allí la asistencia es de 6 a 11 de la mañana, sábados y domingos.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu