Arrancan juegos amistosos en la cancha Revolución

In Score

A medida que se han venido reanudando los entrenamientos en las canchas de usos múltiples al aire libre, se pretende regresar a la actividad de juegos amistosos y de liga en categorías infantiles y juveniles en la cancha Revolución, ubicada en la colonia Centro de la ciudad.

En el caso de las categorías adultas, igualmente ya se empezarán a dar encuentros al interior de este recinto deportivo, obviamente con las restricciones apegadas a los tiempos de nueva normalidad por la situación de la pandemia.

Lo anterior fue revelado por el titular de la Coordinación de Deportes del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Sergio Santini Cantún; quien aclaró que así como otros espacios deportivos más que fueron rehabilitados en tareas de mantenimiento en el lapso de suspensión que originó la pandemia, exactamente hace un año y un mes atrás, la cancha citada fue acondicionada, luce en perfecto estado.

Abundó que el delegado municipal de baloncesto, Federico Julián Santiago ya está encargado de la planificación de la convocatoria para el arranque de la temporada 2021 de la Liga Municipal de Básquetbol Infantil y Juvenil, por lo que estará teniendo acercamiento con delegados de equipos y entrenadores para definir fechas de arranque.

“Por el momento ya muchos son los entrenadores que están reactivados en sus entrenamientos presenciales al frente de niños y jóvenes, por citar Castores en la Unidad Deportiva Maderas; Camaroneros y Laguneros en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, Isleños en la cancha del parque “Lázaro Cárdenas del Río”; Academia Mundo Maya en la cancha del parque Central en la zona oriente de la ciudad y Escuela Tigres en la cancha de la colonia Miguel de la Madrid”, afirmó.

Mientras tanto, el director del Indejucar, Adrián Saldaña Sánchez; especificó que dé manera paulatina en casi todas las disciplinas deportivas en la ciudad se han normalizado, desde la  fase de regreso a entrenamientos, arranque de nuevos campeonatos y también encuentros amistosos, siempre apegados a los actuales protocolos sanitarios.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu