Ciclista de 50 años se desmaya

In Policiaca

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad que se encontraba realizando ciclismo en el área de Playa Norte resultó con golpes en el cuerpo al desmayarse cuando se desplazaba en su bicicleta, fue auxiliado por otros ciudadanos que realizaban actividad física en el lugar.

Los hechos ocurrieron en punto de las 9:00 horas, sobre el malecón costero de Playa Norte por calle corcovado de la colonia Playa Norte, lugar donde el hombre cayó en el pavimento intempestivamente, sí lograr meter las manos.

Fue apoyado por ciudadanos para sentarlo en una banqueta mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios y le tomaron los signos vitales.

El hombre sufrió una descompensación, por lo que logró recuperarse minutos después en el lugar de los hechos, fue apoyado por otro ciudadano quien la acompañó hasta su domicilio a bordo de su vehículo para evitar que se volviera a desmayar.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu