Piden a CFE resolver problema de energía eléctrica en Atasta

In La Colonia

Pobladores temen que con los bajones que se registran de manera constante se dañen sus electrodomésticos

Ante el deficiente servicio de energía eléctrica en la comunidad de Atasta, a consecuencia del hermetismo por resolver el problema, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ciudadanos de aquel lugar pidieron a las autoridades municipales que presionen a los funcionarios de la “Empresa de Clase Mundial”, para evitar que corran riesgo sus pertenencias.

Los ciudadanos señalaron que por semana se tiende a irse la luz, hasta en dos ocasiones y pueden llegarse a quedar toda la comunidad sin energía hasta por dos días, por lo que pidieron a las autoridades municipales se regule esta situación.

Uno de los quejosos fue el señor José Miguel Cupil, de la comunidad de Atasta Pueblo, quien lamentó que la CFE no controle el robo del cableado eléctrico, que deja sin energía eléctrica a la comunidad, por lo que solicitaron a las autoridades municipales se refuerce la seguridad.

“Desafortunadamente en Atasta a cada rato se nos está yendo la luz, es un problema muy fuerte para nosotros porque se va la luz por la noche y con los calores que ahorita hay está terrible todo eso, ojalá y el presidente municipal hable con las autoridades de la CFE, porque ellos no nos dan una solución y es algo que nos afecta”, aseveró.

También dijo que este problema ha generado que muchos de estos habitantes poco a poco vayan perdiendo sus pertenencias, pues al irse la luz y regresar de repente provoca que los electrodomésticos se sobrecarguen y se lleguen a quemar, por lo que solicitaron detener esta situación pues ya están cansados de los bajones de energía y la pérdida de su patrimonio.

“Ojalá y las autoridades nos den el apoyo que necesitamos, pues ya muchos se nos han quemado las televisiones, los refrigeradores y son cosas de primera necesidad para nosotros, vemos como algo injusto el que día a día se nos estén acabando las cosas”, finalizó.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu