Entregan uniformes y libros a estudiantes

In La Colonia

En escuelas primarias de la Isla autoridades educativas entregaron uniformes escolares y libros que no pudieron entregarse en tiempo durante el inicio del actual ciclo escolar debido a la pandemia, informó Altair Dennis Gómez Acosta, subdirectora de la escuela primaria urbana República de Honduras.

“Esta semana fue que empezamos con la entrega de los libros y uniformes. La Secretaría de Educación nos envió todo el material para poder cubrir con el 100 por ciento la entrega”.

“En el caso de esta escuela, si hay una parte importante, quizá el 40 por ciento de los alumnos los que no habían recibido ya sea el uniforme, también a los niños por ejemplo de tercero, les hizo falta el libro de Campeche, a los de sexto año el Atlas de México, y así, nosotros citamos a los padres y ya ellos vienen a buscarlo, todo con las medidas sanitarias”.

Señaló que la entrega se realiza de manera lenta debido a que muchos padres no fueron localizados, por lo que ahora se les pide acudir a las instituciones educativas para que obtengan el material que le hace falta a los menores.

“Este ejercicio se realiza en todas las escuelas primarias de Carmen, porque no a todos los padres se les pudo localizar para la entrega que se hizo durante todo el ciclo, ahorita se optó mejor por la entrega directo en las escuelas”, añadió.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu