Que se unan cocteleros de Playa Norte a la CANIRAC

In La Isla

*Actualmente cuenta con 85 afiliados *Para generar mayores beneficios y lograr que haya más turismo, en entidades como Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Guerrero, los empleados y profesionales deben tener dominio del idioma inglés, por lo que ésta será una de las principales acciones que buscará la Canirac

Sería viable que los cocteleros de Playa Norte se unan con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), para así generar mayores beneficios y lograr que haya más turismo, dijo su líder, Gabriela Cruz Damas.

“Mira, será cuestión de reunirnos con el señor Arias, que es el presidente de la Asociación Civil. Nosotros como cámara estamos en la mejor disposición, ya que a ellos los van a tomar en cuenta con un proyecto de palapas para hacer mejor la zona, estaremos en la mejor disposición de apoyarlos, como Canirac, en cursos, en otros detalles ahí para que igual y se afilien a la Cámara y haríamos más fuerte esto”.

Señaló que para lograr que Carmen logre ser un referente turístico, es necesario que, así como ocurre en entidades como Yucatán, Quintana Roo, Chiapas y Guerrero, los empleados y profesionales de las empresas turísticas tengan dominio del idioma inglés, por lo que ésta será una de las principales acciones que buscará la Canirac.

“Se está buscando que Carmen sea un lugar turístico, principalmente para que la gente no solo de nuestro país, sino del extranjero pueda conocer las maravillas naturales, la cultura y gastronomía de la Isla, por ello, es importante que todos los que nos dedicamos a este sector turístico estemos preparados”, aseveró.

Finalmente comentó que actualmente cuentan con un gremio de 85 afiliados y espera seguir sumando a más personas, por lo que extendió la invitación a todos aquellos que se quieran sumar para así lograr un frente que ayude a movilizar las estrategias para impulsar el turismo y con ello, la mejora económica de este sector.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu