Ya está muy obsoleto / Urge actualizar el Programa de Director Urbano de la isla: ICES

In La Isla

Es indispensable actualizar, el Programa de Director Urbano, pues desde hace más 20 años sigue igual y se debe renovar de acuerdo con las nuevas modernidades o necesidades de la comunidad, aseguró la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Isabel del Carmen Espinosa Segura.

“El próximo gobierno municipal que voy a encabezar, porque estoy segura que el voto me va a favorecer, modernizaré estas áreas, principalmente donde el desarrollo urbano, no ha permitido seguir apoyando a los empresarios con los cambios de uso de suelo, con un reglamento de construcción modernizado”, aseveró. El que está plasmado desde 1998; no ha cambiado mucho, agregó.

Dijo, esta situación ha creado problemas en otros municipios o ciudades, ejemplo de ello, es la Ciudad de México, por los temblores; por lo que estos reglamentos deben ser actualizados. Si se habla de Desarrollo Urbano, es necesario hacer una actualización completa, externó. Cuando estuve al frente del IMPLAN, me tocó hacer el programa parcial de La Caleta; en donde se puede realizar un proyecto turístico, expuso.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu