Enfermero arrollado por conductor que se paso el alto

In Policiaca

Un joven enfermero resultó con golpes contusos en el cuerpo luego de ser arrollado cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta en calles de la colonia Petrolera; presuntamente el guiador de una camioneta se pasó el alto y fue donde se originó el accidente.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:00 horas sobre la avenida Concordia por calle 60 de la colonia Petrolera, donde según la posición de los vehículos, el conductor presuntamente responsable se desplazaba a bordo de una Dodge Journey, color gris, con matrícula de circulación DJV-31-68 con registro en el Estado de Campeche sobre la calle 60.

Al llegar al cruce con la avenida Concordia no respetó el disco de alto con señalamientos a la vista y cruza sin precaución lo que generó dicho accidente, la motocicleta Dinamo con placas 30CVH7 de Campeche, quedó prensada entre el pavimento y la defensa de la camioneta mientras que su guiador quedó tendido en el pavimento con fuertes golpes.

Fue valorado por personal de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente la lesiones eran menores y no ameritó traslado a un centro médico, el guiador responsable activó el seguro de su camioneta para llegar a un acuerdo con el afectado y evitar así problemas legales con la justicia a pesar de que los peritos de Tránsito ya estaban en el lugar.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu