Eliseo es un corrupto, acusa Layda

In Capital

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde  

Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar, ambos candidatos a la gubernatura del Estado. En una entrevista que concedió al youtuber “El Chapucero”, duro y contundente, Layda Sansores se lanzó contra Eliseo Fernández señalándolo de corrupto por ocultar al menos 492 contratos con empresas yucatecas o factureras.

Sin embargo, ante estas declaraciones donde habla sobre la opacidad del Ayuntamiento de Campeche y supuestos actos de corrupción en la que estaría involucrado Fernández Montufar, la candidata de Morena también recibió fuertes críticas, donde algunos usuarios de las redes sociales hicieron alusión a la frase “tiene cola que le pisen”.

“Habla con el Chapucero que siempre es tendencioso y le tira mala onda al peje, pero en Campeche no quiere hablar con la prensa y no quiere ir al debate”; “Se supone” y “no se sabe”… en pocas palabras, vamos a criticar aunque no sepamos nada… Digna representante de la transformación de cuarta”.

“Eliseo es lo mismo de corrupto y claro tiene una buena estrategia por que se cambio de partido….disque según para limpiar y cambiar su imagen pero bueno ahí nuestra gente si quiere seguir en lo mismo por 6 años más pues que le den el voto. ..porque también nuestra querida Layda tiene cola que le pisen…mejor hubiese otro candidato por Morena”; “Pues la Sra. como alcaldesa de Álvaro Obregón CDMX , desfalcó la alcaldía, no realizó obra, proliferó la corrupción, nepotismo y un largo etc…”.

Layda Sansores acusó de corrupto a Eliseo Fernández por ocultar al menos 492 contratos con empresas yucatecas.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu