El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

In Capital

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario

Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), ofreció instaurar programas para fortalecer esta actividad como Concurrencia Agropecuaria Campechana y Campo Amigo.

Desde el municipio de Escárcega, envió un mensaje claro y contundente, no repetirá los errores de Morena eliminando los programas que benefician a la gente, por el simple hecho de no haber sido creado por ellos.

“Encabezaremos un Gobierno sin revanchismo, sin engaño, que no piense con el hígado, sino en la prosperidad de todos los campechanos. Como gobernador continuaremos con los programas que si están funcionando y estableceremos más para que las familias sigan prosperando”, declaró.

Apuntó ante activistas y ganaderos de la región Sur que el campo no estará en el abandono, porque se reconocerá a la gente que día a día trabaja para “sostener nuestra alimentación y Morena los ha abandonado”.

En medio de ovaciones y el respaldo de militantes y simpatizantes del PRI, Christian tomó protesta a la estructura de mujeres y hombres activistas, convocándolos a promover el proyecto de gobierno de Va X Campeche.

“Solo unidos y con el voto masivo a favor de la coalición se podrá triunfar en esta batalla, que tiene por meta defender a Campeche, su economía, estabilidad, seguridad y riqueza”, apuntó.

Acompañado de Rubén Moreira, Comisionado Electoral del CEN de PRI; Agustín Quirarte, candidato a la alcaldía de Escárcega y Salvador Farías, a Diputado federal por el Distrito 02; Castro Bello destacó la importancia y necesidad de los activistas, “porque gracias a ustedes estamos aquí y son pieza fundamental para ganar la elección”.

Dejó claro que “el Estado necesita que tomemos los aciertos y los mejoremos, trabajando incansablemente por el desarrollo y el bienestar de todas las familias de Campeche”.

“Lo que hoy buscamos no es solo ganar una elección, es gobernar este Estado y gobernarlo bien y que su amigo Christian, sea el mejor gobernador de la historia de Campeche”, subrayó.

Christian también se reunió con integrantes de la Unión Ganadera Regional General del Estado, a quienes pidió confianza a su propuesta de Gobierno porque su juventud no es una desventaja, sino representa la transición a una nueva ideología en la que reforzarán acciones que hayan beneficiado a Campeche, pero también dará paso a nuevas estrategias que permitan alcanzar el progreso.

Anunció la creación del programa “Concurrencia Agropecuaria Campechana”, que restituirá el apoyo eliminado por Morena, dotando de maquinaria, infraestructura e insumos ganaderos y agrícolas.

También se contará con “Campo Amigo”, para impulsar la construcción de infraestructura caminera, redes eléctricas, perforación y equipamiento de pozos.

“Hoy en el país, tenemos un Gobierno que navega con la bandera de la transformación, pero en realidad solo ha sumido en la pobreza e incertidumbre a las familias. Estamos en el momento clave para defender a Campeche, defender el impulso a la ganadería y detener a una amenaza que no me da miedo llamarle por su nombre: Layda Sansores y Morena, que vienen a destruir Campeche”, sentenció.

En medio de los aplausos de aprobación del sector agropecuario, el candidato de la coalición dijo que Morena ha destruido no sólo la seguridad del país, sino la economía, la salud y los apoyos para industrias como la ganadera.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu