Calle Golondrina, en pésimas condiciones

In La Colonia

Vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, molestos alzan la voz y piden se mejoren las condiciones de la calle

Una vez más los vecinos enojados porque no se le da el mantenimiento, alzan la voz, sin rodeos reclaman que es realmente vergonzoso que ninguna de las autoridades se percate de las condiciones tan feas en que se encuentran las calles y banquetas.

La calle Golondrina de la colonia Luis Donaldo Colosio se encuentra en pésimas condiciones, las banquetas se encuentran rotas y con maleza, las aguas jabonosas que los vecinos tiran crean lodo  en las calles.

El señor Rodolfo Méndez, vecino de la zona, comentó que es prioridad le den el mantenimiento a las calles que además colindan con el parque de la colonia. Las condiciones en las que se encuentran las banquetas y calles con aguas jabonosas han ocasionado caídas de niños y personas adultas.

Otra de las cosas que preocupa a los vecinos es la inseguridad, lo asaltos y los robos a casa habitación, los vecinos han alzado la voz, pero hasta el momento las autoridades no les han dado  respuestas.

Piden a las autoridades responsables del mantenimiento que visiten la colonia para que puedan percatarse de las malas condiciones.

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que no se tenga olvidada la colonia Luis Donaldo Colosio y se mande más vigilancia por las noches.

La calle Golondrina luce en pésimo estado, llena de baches, aguas sucias y con banquetas inservibles.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu