Atlético DCH Carmen gana y avanza a la final en la Limffe

In Score

En el duelo de carmelitas, las del Atlético volvieron a vencer a las del chiverío, ahora 3-0 y con esto avanzaron a la final del torneo 2020-2021 de la Zona Sureste en la Limeffe, encuentro que se escenificó en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre

Atlético DCH Carmen despidió de la liguilla a Chivas Carmen al vencerlas en el partido de vuelta de semifinales 3 por 0 para avanzar a la final con global de 7-0, en la recta final del Torneo 2020-2021 de la Zona Sureste en la Liga Mexicana de Fútbol Femenil (Limeffe).

El partido se escenificó en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre ante intenso sol y calor, las jugadoras en ambos tiempos tuvieron que recurrir a hidratación para evitar golpe de calor ante las altas temperaturas que se han estado sintiendo en la Perla del Golfo.

Erick Alexis Barrera Rosado fue el árbitro central, tuvo como auxiliares a Martín Yahir López Medina y a Jesús Salas Damas, un trabajo arbitral aceptable de principio a fin.

DCH con cómoda ventaja desde el encuentro de ida supo manejar las acciones, buen control de la pelota y efectividad, al frente a pesar de que en su mayoría jugaron con sus integrantes del plantel de fuerzas básicas debido a que muchas del cuadro titular no acudieron a jugar.

Yulissa Zetina se encargó de abrir el marcador al minuto 18 del primer tiempo, ventaja que el Atlético mantuvo a pesar del empuje de Chivas que generó opciones al frente pero sin profundidad ni contundencia.

Para el segundo tiempo Chivas movió tres cambios, ingresaron Siomara Ramírez, Karen Medina y Ximena Garrido; por DCH solamente pudieron realizar un cambio, ingresó Ingrid Juárez debido a que no contaban con más gente de cambio.

Al minuto 53 de tiempo corrido Zetina mandó el balón al fondo de la cabaña contraria para el 2-0, ya era claro el dominio de partido por parte de DCH Carmen ante unas Chivas que defensivamente atrincheradas buscaban no recibir más goles, pero al 80 la misma Zetina se encargó de sepultar a Chivas con el 3-0, lo que hizo al final un global de 7 por 0.

Ahora DCH Carmen avanzó a la final y estará en espera del día, horario y campo en que el otro finalista, Aztecas New Cass defina jugar el partido de ida, la casa de las Aztecas es el campo del Pueblo Mágico de Isla Aguada; el partido de vuelta y definitivo será el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre igualmente en fecha por confirmar.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu