Confirman 4 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 43 esperan resultados

In Enfoque

 En el reporte Covid-19 de este sábado 17 de abril se informó que, hasta este día, han sido confirmados como casos positivos: 8 mil 510 personas en toda la geografía estatal. 

Así mismo, este sábado se procesaron 49 muestras, de las cuales, 4 resultaron positivas a Covid-19, el resto fueron negativas. 

Indicó que un total de 43 personas están a la espera de resultados. 

Señaló que en todo el estado, hay registrados 30 casos activos. 

Destacó que este sábado no se registraron defunciones en la Plataforma Nacional, con lo que se acumulan mil 60 decesos a causa del Coronavirus. 

Subrayó que durante esta semana, el estado se mantiene en semáforo verde, riesgo bajo que requiere responsabilidad social de todos. 

Recordó que seguir las medidas preventivas recomendadas, quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, reducirá en gran medida que se registré un incremento de casos de Covid-19. 

Los servicios de salud en el estado, están a tu disposición. En caso de ser necesario acude a tu Institución médica correspondiente. 

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu