PERSONAL MÉDICO DE CARMEN, ESTÁ A PUNTO DE CONCLUIR CON SU VACUNACIÓN

In Enfoque

Bajo presión ante el Gobierno Federal es como médicos y personal de salud se han logrado colocar la vacuna en 95 por ciento en todo estado de Campeche, indicó la dirigente de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de la Salud (SNTSA), Martha Albores Avendaño.

Dijo el 5 por ciento que hace falta por vacunar es personal administrativo de algunos centros médicos de la entidad, pero si los demás lograron recibir la vacuna fue bajo la presión a través de protestas del mismo personal de salud, que continúan enfrentándose al Covid-19.

Lamentó que durante la pandemia el personal médico fuera olvidado por el Gobierno Federal, la sociedad civil y las autoridades de salud estatales hicieron frente a las necesidades en insumos médicos para continuar haciendo frente al virus del Covid-19.

Dijo que hoy el personal médico busca dar continuidad al actual gobierno, para mejorar algunas deficiencias por lo que han decidió reunirse con el candidato de coalición “Va por Campeche”.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu