Taxistas que no respeten a usuarios serán sancionados

In La Isla

Quien atente contra los intereses de quienes solicitan el servicio de taxi, serán sancionados o separados de su cargo definitivamente por violar los reglamentos del sindicato, demás, en fechas pasados varios fueron retirados y no podrán volver a trabajar como servidores públicos en ninguna agrupación, porque nadie está por encima de las leyes.

 Así lo declaró Cuauhtémoc Muñoz García, líder sindical del Sindicato de Trabajadores del Volante –STV- en la isla, el cual, al ser entrevistado vía celular en días anteriores, dijo que atiende las quejas de los usuarios en ese tipo de transporte, mismos, que denuncian la falta de sensibilidad de los conductores de las unidades y en ocasiones no les permiten sustraer sus artículos en la parte de la cajuela.

No me va a temblar la mano para aplicar sanciones en contra de quienes no respetan los estatutos, por eso, en las últimas semanas hemos pedido el apoyo a las autoridades policíacas en que detengan y envíen al corralón a taxis –clonados-, como pasó hace dos años y en la presente fecha no tenemos ese tipo de reportes, pero de ser así solicitaremos el apoyo de las autoridades policíacas.

Ningún ruletero, indicó puede agredir, maltratar, insultar o cobrar en forma grosera al usuario. Pero también la licencia de chofer pasó a otro término, porque quienes deseen trabajar en los taxis o en camiones de rutas urbanas, es el IET quien otorgar las nuevas licencias como taxista o transportistas.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu