Tractocamión choca de frente contra automóvil

In Policiaca

Después que ambos conductores se hicieron de palabras para no reconocer su responsabilidad, por fin llegaron a un acuerdo con la intervención de sus respectivas aseguradoras

Daños de menor cuantía fue el saldo de una colisión frontal entre un auto compacto y un tractocamión en calles de la colonia Justo Sierra, afortunadamente los daños fueron menores y no se registraron personas lesionadas.

El accidente tuvo lugar en punto de las 11:10 horas sobre la calle Corcovado por avenida Camarón y calle Ballena de la colonia Justo Sierra, el percance ocurrió cuando el chofer de un tractocamión Keenworth, con matrícula de circulación 80-AG-3A de carga, realizó una maniobra cuando circulaba sobre la avenida Camarón para tratar de reincorporarse a la derecha sobre la calle Corcovado, al abrirse para lograr dar vuelta invadió el carril contrario y ocasionó que el conductor del vehículo Hyundai Grandi10, color rojo, sin placas de circulación, colisionara de frente contra la pesada unidad.

El chofer del tractocamión se justificó que el conductor del automóvil venía manipulando su teléfono celular, por lo que no logró percatarse de la pesada unidad y fue como se registró el accidente.

Mientras que el conductor del auto manifestaba ser el afectado, ya que el tractocamión invadió su carril, finalmente lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños mediante las respectivas aseguradoras que lograron entablar un favorable acuerdo para evitar problemas legales.

Los daños fueron cubiertos por las aseguradoras.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu