Pepe Inurreta arrancará campaña, promete meter a la cárcel a Eliseo Fernández

In Capital

En el primer minuto del miércoles 14 de abril, José Inurreta Borges arrancará su campaña por la Alcaldía de Campeche; recorrerá colonias y comunidades para llevar propuestas serias que benefician a la gente, devolviendo la transparencia que la actual Administración, sepultó.

Para el legislador local, serán semanadas de trabajo intenso donde día con día sumará aliados, es el caso de la agrupación política Movimiento Democrático que anunció su adhesión al proyecto que Pepe Inurreta encabeza.

En rueda de prensa, Verónica Martínez Góngora, dirigente del organismo, sostuvo que Pepe fue el único político que salió a las calles durante la parte más difícil de la pandemia para ayudar a la gente con la Olla para Todos o entregando despensas sin ningún costo.

“Decidimos unirnos al proyecto porque hemos visto que es un hombre que tiene capacidad, hemos visto que es muy firme en sus proyectos, en sus promesas, en sus ideales y compartimos su activismo social, además, apoya a las mujeres emprendedoras”, destacó.

Inurreta Borges agradeció el respaldo y pidió confiar en que él hará las cosas bien, tomando en cuenta a los ciudadanos e impulsado la reactivación económica para los campechanos. Lamentó que algunos partidos políticos se deshicieran de quienes dieron todo para su fundación.

El Movimiento Democrático originalmente militó en el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), su estructura estatal fue clave para su expansión en los municipios.

“Aquí vamos a caminar juntos, las estructuras del PAN, del PRI, del PRD y ahora también la de Movimiento Democrático, vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas”, declaró.

ARRANQUE DE CAMPAÑA INTENSO

En lo que respecta al inicio de campaña, el legislador panista confirmó que tendrá lugar en el Centro Histórico, al día siguiente comenzará sus visitas casa por casa para presentar su proyecto para un municipio transparente y confiable para la gente.

Anunció que el Presidente Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, estará en Campeche respaldando a quienes conforman la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD).

“Desde el miércoles empezamos a caminar, anunció la llegada de Marko Cortes, Presidente Nacional del PAN y una serie de personalidades panistas también llegarán Margarita Zavala y nuestro líder juvenil, muchos panistas más vendrán al estado a recorrerlo y construir el triunfo”, acotó. 

Inurreta Borges reconoció que la contienda está cerrada y serán las propuestas serias que privilegien a los campechanos, las que definan el curso de la siguiente elección.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu