Titanes FC y Águilas del Carmen se dan la mano en la LMFC

In Score

Titanes FC y Águilas del Carmen protagonizaron tremendo encuentro en el campo uno de Playa Norte, donde al final de cuentas terminaron dándose la mano al empatar a dos goles por bando.

Encuentro correspondiente a la sexta jornada del Torneo Interliga Reactivación 2021 que organiza y promueve la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en la categoría libre, Juan de Dios Moreno Cadena fue el silbante que sancionó el juego.

Ambas escuadras con lo mejor de su alineación sobre la cancha desde el silbatazo inicial buscaron imponer condiciones sobre el campo, pero los primeros en irse adelante en el marcador fueron los emplumados cuando Andrés Arias marcó el 1-0 al primer minuto.

La respuesta de Titanes no se hizo esperar y al minuto 14 lograron la igualada con gol de Leonardo León, posteriormente siguieron llegando y al 28 lograron colocarse adelante en el marcador con tanto de Jonathan Mayo 2-1.

Sin embargo Águilas antes de irse al descanso persiguió la oportunidad para el empate que se les dio al minuto 36 por conducto de Luis Pérez.

Para la parte complementaria pese a las constantes llegadas de ambas escuadras al frente en busca del gol del gane, los dos erraron en sus intentos y se tuvieron que conformar con el empate a dos.

PERDIÓ PROPESA

Mientras tanto, por segunda semana consecutiva Club Propesa mordió el polvo ahora ante el líder Pegasos FC que a duras penas alcanzó el triunfo por el mínimo marcador de 1 gol por 0.

El campo de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el fraccionamiento Maderas fue escenario de este choque deportivo, las acciones fueron avaladas por el silbante Manuel Eduardo Brito Salazar.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu