Mañana reinicia vacunación a los adultos mayores

In La Isla

*En su segunda aplicación *Sector poblacional logrará estar inmunizado en su totalidad

Vicente Guerrero del Rivero, director de los Programas Federales del Bienestar, informó que este viernes se reiniciarán las vacunaciones a los adultos mayores, pero en su segunda aplicación, por lo que este sector poblacional logrará estar inmunizado en su totalidad.

La aplicación se realizará a partir del día 09 al 15 de abril y los adultos mayores deberán asistir con cubrebocas, presentarse con identificación oficial, así como de mantener las medidas necesarias, además de cumplir con los horarios para agilizar el proceso.

El funcionario dijo que el proceso de vacunación será similar al de la primera vacunación, y dará inicio señaló que a través de los datos que fueron solicitados durante esta primera vacunación, se ha llamado a los números telefónicos a los abuelitos para que acudan a los mismos centros donde fueron vacunados en los mismos horarios.

Guerrero del Rivero, reiteró que las vacunas son completamente gratuitas y pidió a la población de adultos mayores del municipio de Campeche que estén atentos de la convocatoria para recibir la primera dosis, cuya fecha, lugar y hora sólo se confirmará mediante llamadas telefónicas, mensajes de texto y vía correo.

El funcionario detalló que durante la primera etapa solo se vacunó al 82 por ciento de los adultos mayores, por lo que de las 23 mil vacunas que se contempló en un principio para el municipio, en esta ocasión se pidieron cuatro mil menos, pese a que hay una posibilidad de adultos mayores sin el biológico acudan para aplicárselos por primera vez.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu