Listo “Reto Acuático Pueblo Mágico Isla Aguada 2021”

In Score

Con la promoción de la convocatoria para el “Reto Acuático Pueblo Mágico Isla Aguada 2021” se dieron las primeras inscripciones a participar en la categoría libre varonil y femenil en la distancia de mil 500 metros a celebrarse este domingo 18 de abril en nado en aguas abiertas.

Durante la presentación de la convocatoria del Reto 2021 del Pueblo Mágico de la Villa de Isla Aguada en conocido hotel de la localidad, el coordinador del evento José Juan Hernández Ibáñez, explicó paso a paso el desarrollo del mismo, que tendrá como salida y meta, el antiguo atracadero de la panga.

Justa que iniciará a partir de las ocho de la mañana con las categorías infantiles 13-14 años y 15-16 con distancia de 400 metros.

La categoría juvenil, como Máster y Submáster comprenderá la distancia de los 750 metros, comprendiendo una vuelta al circuito que estará marcado por boyas en forma de triángulo con un largo de punta a punta de 250 metros cada una.

La categoría libre para las ramas varonil y femenil, tentativamente a iniciar a las 10 de la mañana dependiendo de la marejada, tendrá una distancia de los mil 500 metros, comprendiendo dos vueltas al triángulo, con premio a los tres primeros lugares de ambas ramas.

Hernández Ibáñez especificó que habrá una categoría de relevo mixto, equipo que deberá estar compuesto por dos hombres y dos mujeres y harán la distancia de los mil metros, cada uno hará la distancia de 250 metros de nado.

Sobre la seguridad al evento, independientemente que todo atleta pasará por un filtro de Covid-19, se buscará sacar las mangas de forma separada bajo el nuevo esquema de la natación; contando en el agua con apoyo de kayak y de lanchas, entre ellas de la Guardia Costera de la Armada de México, quienes estarán apoyando y vigilando el evento acuático.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu