Indigentes se roban el jabón del lavamanos del AFA

In La Isla

Los fines de semana mayormente es cuando el lavamanos se queda sin jabón líquido, debido a que se los roban, no porque se quede sin producto, dio a conocer la administradora del Mercado Municipal, Rilma Margarita

La administradora del mercado “Alonso Felipe de Andrade” (AFA), Rilma Margarita Elías señaló que los fines de semana, mayormente el lavamanos se queda sin jabón líquido, debido a que se los roban, no porque se quede sin producto.

Mencionó que muchas veces no es que se quede sin jabón los lavamanos, sino que los indigentes se llevan las botellas de jabón e incluso encuentran las botellas en la basura, cuando la gente del mercado se percata de que no cuentan con jabón el lavamanos, ellos mismos los colocan.

“Son ocho lavamanos que se encuentran en el mercado AFA, el cual hubo una mala información ya que habían mencionado que todos no contaban con jabón, pero verifiqué y solo tres no contaban con el detergente”, dijo la administradora.

Dio recomendaciones a los comerciantes del AFA, que cuando lleguen deben de colocar y verificar que los lavamanos cuentan con el detergente líquido para los habitantes.

El lavamano grande es el que está en la entrada en la explanada, en la zona de transición, el otro es el que se encuentra cerca del estacionamiento por el área de comida, e incluso dijo que se le han colocado cadenas al tinaco, ya que cuando no había nadie por las noches, llegaban y se llevaban el agua, por eso se le colocó la cadena para que no se lo lleven y sea llenado directamente por ellos.

 “Los indigentes se les hace fácil llevarse el detergente, el cual está mal ya que esto es para la ciudadanía, en donde debemos cuidarnos los unos a los otros en este tiempo de pandemia, todo lo que sea en beneficio de la salud”.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu