Fémina se desmayó en interior de tienda

In Policiaca

Al caer sufre una herida en la frente, por lo que fue trasladada por los paramédicos a un nosocomio

Una joven mujer resultó con una herida en la frente luego de desmayarse en el interior de conocida tienda de autoservicios, fue valorada por paramédicos de la benemérita institución y trasladada a un nosocomio, ya que requería puntos de sutura en la profunda herida que sufrió.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas en el interior de la tienda de autoservicio Walmart ubicada sobre la avenida Isla de Tris de la colonia Francisco I. Madero, según testigos, la mujer de 28 años de edad caminaba por los pasillos de la tienda en compañía de sus familiares, cuando repentinamente cayó colapsada al piso, golpeándose fuertemente la cabeza y causándose una herida penetrante en el área de la frente de la cual salía demasiada sangre.

De inmediato empleados de conocida cadena se acercaron a la joven para brindarle los primeros auxilios, la sentaron en una silla de ruedas y solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana ingresaron al interior del establecimiento, valoraron a la joven pero por la profunda herida en la frente era necesario su traslado a un nosocomio para que le aplicaran unos puntos de sutura y cerrar la herida, su compañera la acompañó para evitar que fuera sola.

Los familiares no quisieron brindar información al respecto y se retiraron del lugar.

La dama fue abordada a una ambulancia de la Cruz Roja.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu