Este sábado 17 estará en juego el cinturón juvenil súperligero del CMB

In Score

El promotor boxístico Javier Gutiérrez García hizo la presentación del cinturón a disputar este sábado 17 de abril entre el carmelita Leonardo “Diamante” Mosqueda (9-1) y el champotonero Alejandro “Yeyo” Delgado (10-4), en función estelar a diez round en la Arena Chito

Acompañado del presidente de la Comisión de Box y Lucha en Carmen, Óscar Calderón López, el promotor boxístico, Javier Gutiérrez García; hizo la presentación del cinturón a disputar este sábado 17 de abril entre el carmelita Leonardo “Diamante” Mosqueda (9-1) y el champotonero Alejandro “Yeyo” Delgado (10-4).

Fajín presentado y que será entregado al ganador de este título mundial de la división juvenil súperligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en función estelar a diez round a darse el sábado 17 de abril a celebrarse en la Arena Chito.

Gutiérrez García reconoció que en el 2021 se tiene buenos proyectos para el boxeo profesional en Ciudad del Carmen, en especial con los jóvenes prospectos y prueba de ello está el campeonato mundial avalado por el Consejo Mundial de Boxeo y que para ello se tendrá como comisionado nacional a Eliseo González González y como réferi a Florentino López.

Durante la presentación del cinturón que estará en disputa, el promotor explicó que el cartel de la noche lo conforman siete peleas, donde se espera contar con la participación de los ex campeones pugilistas Baby Cob y Gilberto Keb, quienes serán testigos de esta función que será a puerta cerrada, pero se trasmitirá vía Zoom.

Sin embargo reconoció que se está buscando con las autoridades sanitarias un protocolo de permitir cuando menos el 25 por ciento de asistencia al local ubicado en calle 37 por 56, de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde se realizará la función.

Por su parte el presidente de la Comisión de Box, dijo que buscando un evento sano con medidas de sanidad anti Covid-19, a cada boxeador y manejador se le pide la prueba rápida y dos horas antes de la función una segunda prueba, como lo marcan los estatutos internacionales del CMB y las autoridades estatales.

El pesaje será el viernes 16 al medio día al aire libre y sin público, sin prensa todo se manejará por vía zoom y a través de comunicados que la empresa Chito hará público al término de la ceremonia de pesaje.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu