Pese a que en las redes sociales anuncian programas federales donde uno puede obtener un crédito o una “tanda”, estas son mentiras; se pide a la ciudadanía no dejarse timar por falsas promesas de créditos del gobierno federal
En redes sociales circulan las promesas de obtención de créditos a la palabra o de las famosas “Tandas” donde le piden a los ciudadanos inscribirse o en su caso colaborar económicamente para que reciban este beneficio que podría ser hasta de 35 mil pesos, ante este hecho y el acercamiento de los ciudadanos a las oficinas piden no dejarse timar.
En entrevista con el titular de la de los programas federal en la entidad, Vicente del Rivero Guerrero, lamentó se esté dando este hecho, además que traten de timar a los ciudadanos.
Reiteró, nadie puede solicitar dinero al momento de inscribirlo en algunos de los programas, incluso se han dado denuncias y están investigando y se han separado de sus labores a quienes han incurrido en este tipo de hecho.
Concluyó, los programas federales están suspendidos por el tema electoral, por lo que no están vigentes y es falso que prometan créditos o apoyos económicos.
