Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un accidente automovilístico entre dos vehículos de lujo en la colonia Aeropuerto.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas del pasado martes, cuando el conductor de un vehículo Ford Mustang, color negro, sin matrículas de circulación, circulaba en preferencia sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la colonia Santa Rosalía.
Al llegar a la altura de la calle 31, la conductora de una camioneta Audi, color negro, con placas URC-054-H del Estado de Morelos, intentó rebasar sin la debida precaución, provocando el impacto entre ambos vehículos.
A pesar del impacto no hubieron personas lesionadas, pero los daños materiales fueron evaluados en varios miles de pesos, ya que se trataban de dos unidades de lujo una de ellas completamente nueva prácticamente salida de agencia.
Para evitar tener problemas legales con las autoridades, los involucrados decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños que fueron evaluados en aproximadamente 20 mil pesos a través de sus respectivas aseguradoras, por lo que al recibir el pase al taller correspondiente se retiraron del lugar.