Aunque lo quieran minimizar, Morena se está “desbaratando”: Deysi Briseño Rosado

In La Grilla

Las ambiciones de personajes como Layda Elena Sansores San Román, Raúl Pozos Lanz, Renato Sales Heredia, Pablo Gutiérrez Lazarus, entre otros políticos más, provocaron que el partido hoy se deshaga

La exprecandidata a la diputación local del Distrito IX, Deysi Briseño Rosado; lamentó la renuncia de un diputado más a Morena, lo que denota la decepción de todos los morenistas y por lo que cree no tendrán el triunfo a causa de estas imposiciones.

“Estamos muy decepcionados, creímos que aquí se lograría el cambio verdadero, pero esta gente solo vino a hacer lo mismo que hacen en otros partidos. Sin duda, estamos en contra de todo lo que vinieron a hacer porque no tomaron en cuenta a los morenistas y aunque ellos quieran minimizar todo esto que está pasando, la realidad es que esto afectará el día de las elecciones”.

“Morena ya es un partido totalmente corrompido, vino gente de otros partidos a echarlo a perder, como sabían que tenía su fuerza, pero la gente solita se dio cuenta de todo lo que ocurrió y ahí es donde verán las consecuencias de esta traición, porque ni ellos le tienen lealtad al pueblo, solo le son fieles a sus intereses personales”, expresó.

Así también consideraron que las ambiciones de personajes como Layda Elena Sansores San Román, Raúl Pozos Lanz, Renato Sales Heredia, Pablo Gutiérrez Lazarus, entre otros políticos más, provocaron que el partido hoy se deshaga y que la ciudadanía deje de creer en ellos, pues solamente utilizaron el partido para repartirse cargos.

“El presidente en una ocasión dijo que si se corrompía esto, se iría del partido, ahora esperamos a que cumpla, porque todo Morena está hecho un cochinero, solo vinieron personas por poder no por ayudar. Por muchos años se luchó para acabar con lo que hoy enfrenta el partido y es algo lamentable, simplemente Morena ya no es lo que un día fue y esto es por culpa de líderes y personas como Layda Sansores que vinieron a imponer”.

Vino gente de otros partidos a echarlo a perder, como sabían que tenía su fuerza, pero la gente solita se dio cuenta de todo lo que ocurrió.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu