El sector turístico fue de los que recibieron el mayor beneficio al recuperarse luego de estar casi un año sin prestar servicios al público en general. Los hoteles reportaron una ocupación del 80 por ciento, principalmente a quienes brindan servicios cerca de la playa o cuentan con alberca
Restauranteros, hoteleros, paseos en lancha, arrendadores de atractivos acuáticos, tiendas de conveniencia, además de las moto taxi, aseguran que se vieron beneficiados todos los prestadores de servicios de la Villa de Isla Aguada luego de obtener el distintivo de “Pueblo Mágico”, ya que ha repuntado el número de visitantes.
El sector turístico principalmente fue de los que recibieron el mayor beneficio al incrementarse el número de visitantes, recuperándose luego de estar casi un año sin prestar servicios al público en general.
Los hoteles reportaron una ocupación hotelera del 80 por ciento, principalmente a quienes brindan servicios cerca de la playa o cuentan con alberca.
Los restauranteros que abarcan también la zona de Punta de San Julián y que son originarios de Isla Aguada aseguran también que se vieron favorecidos, incluso aseguran esta zona también se ha vuelto concurrida muchos turistas quienes al terminar suben a la Villa de Isla Aguada.