Trágica muerte de dos jóvenes

In Policiaca

La motocicleta donde circulaban se estrelló contra una camioneta estacionada; en el lugar del accidente dejó de existir Roberto Ballina Centeno, mientras que el otro falleció al llegar al hospital

Trágica muerte encontraron dos jóvenes carmelitas en la carretera, uno fue identificado como Rober­to del Jesús Ballina Centeno, de 25 años de edad, mientras que su acompañante Luis Miguel Bautis­ta Izquierdo, de aproximadamen­te 27 años de edad, uno de ellos falleció instantáneamente tras el accidente mientras que el otro al llegar al hospital.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 14:30 ho­ras, sobre la carretera federal 180 tramo carretero Centla-Frontera del Estado de Tabasco, lugar don­de Roberto del Jesús quien guia­ba la motocicleta Yamaha, color negro, con matrícula de circula­ción 17CUP9 del Estado de Cam­peche, en compañía de otro ami­go, se impactaran de frente con­tra una camioneta estacionada que transportaba palmeras.

Tras el fatal encontronazo el cuerpo de Roberto quedó tira­do a mitad de la carretera, per­diendo la vida instantáneamente, mientras que el copiloto Luis Mi­guel salió proyectado casi 30 me­tros hasta caer en el monte, con las piernas totalmente desechas y reventado por dentro, éste falle­ció al llegar al Hospital donde fue trasladado de emergencia.

La motocicleta y los cuerpos quedaron tirados a la altura del ejido Francisco I. Madero, perte­neciente a la comunidad de Cent­la, según testigos, el guiador de la motocicleta por la velocidad a la que se desplazaba no se percató de la camioneta estacionada y le fue imposible frenar a tiempo, ya que los neumáticos del biciclo re­chinaron varios metros antes del fatal impacto.

Uno de los dos fallecidos fue identificado con el nombre de Roberto del Jesús Ballina Cente­no de 25 años de edad, origina­rio de Ciudad del Carmen, Cam­peche, con domicilio en la colo­nia Renovación Primera Sección, paramédicos del grupo de rescate Comisión Nacional de Emergen­cia acudieron al sitio del sinies­tro para brindar los primeros au­xilios, mientras uno fue declara­do muerto en el lugar, el otro per­dió la vida llegando al hospital de Frontera.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron a cargo del Ministe­rio Público y fueron llevados a la morgue de Frontera, Tabasco, pa­ra quedar en espera de los fami­liares a quienes se les entregarían los cuerpos luego de realizar los trámites correspondientes.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu