Ruletero embiste a conductor en moto

In Policiaca

Presuntamente el motociclista dio vuelta en “U” y le cerró el paso al vehículo de alquiler provocando el incidente

Un motociclista resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo luego de ser arrollado por un chafirete en el estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam’s, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja pero no trasladado a ningún nosocomio.

El accidente ocurrió en punto de las 14:00 horas en el interior del estacionamiento de la tienda de autoservicio Sam’s ubicada sobre la avenida Periférica Norte por calle Insurgentes del fraccionamiento Asa Poniente.

Según la versión de algunos testigos, el guiador de la motocicleta Italika, color verde, con matrícula de circulación 88CSN9 con registro en el Estado de Campeche, dio una vuelta prohibida en el estacionamiento y cortó circulación al taxista del vehículo Tsuru, marcado con el número económico 2559 y matrícula de circulación 72-48-BFB de Campeche.

Resultando el motorista lesionado de una pierna, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no ameritó su traslado a algún nosocomio, mientras tanto el chafirete intentaba llegar a un acuerdo con el motociclista para el pago de los daños y lesiones, evitando así la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu