Malecón costero al 85% de avance

In La Isla

Ciudadanos señalan sentirse contentos por esta gran obra que representará un importante avance y desarrollo del sector turístico de esta área

A un 85 por ciento se encuentra la obra del Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón en su última etapa, razón por la que carmelitas al ver esta obra, señalan sentirse contentos por esta gran obra que representará un importante avance y desarrollo del sector turístico de esta área.

Una de ellas fue la señora Joaquina Margarita Massa Velueta, quien consideró esta una obra bella y aunque cree que le hace falta que construyan a los alrededores parques, monumentos y demás obras recreativas para que sea a la altura del de la capital, cree que es bueno.

“La verdad quedó muy bonito, la verdad yo lo veo y se me hace muy bello, solo le haría falta que construyan parques, adornos, cosas que lo hagan ver mucho mejor, para que tenga mucha más atracción, y quede igual que el de Campeche, yo estoy segura que quedará muy bello si se hace así”, explicó.

Por otro lado, el deportista, Juan Carlos Ferrer Sosa, aseguró que esta obra no solo embellece la ciudad, también impulsará la creación de nuevos negocios que finalmente harán que haya nuevas fuentes de empleo y se recupere la economía.

“La verdad que se ve muy bonito y ahorita estoy viendo que ya están construyendo restaurantes y cuanta cosa a los alrededores, eso servirá para que mucha gente tenga la oportunidad de buscar un buen empleo y que sobre todo se detone la economía a través del turismo”.

Así también Fabiola Marentes Gales, señaló que este será un lugar referente del municipio, en el que será el punto de reunión de familias y amigos, con ello, además se diversifica aún más el quehacer recreativo.

Esta obra no solo embellece la ciudad, también impulsará la creación de nuevos negocios que finalmente harán que haya nuevas fuentes de empleo.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu