Ernesto Sánchez, líder de goleo en la Liga Mpal. de Fútbol

In Score

Después de seis jornadas del Torneo Interliga Reactivación 2021 en la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC), sigue al frente del departamento de goleo individual Ernesto Sánchez, quien juega para el Atlético Libertad, el ariete tiene 14 anotaciones.

Intensas han sido las seis jornadas hasta el momento en este balompié libre varonil donde toman parte 30 escuadras, Sánchez desde la jornada cuatro tomó el liderato del departamento de los 10 mejores anotadores de la liga y se ha mantenido al frente de ella, aumentando en las dos últimas jornadas recientes su cuenta goleadora a 14.

La segunda posición la mantiene Ángel Gómez, delantero de Jumiles RM quien cuenta con 12 anotaciones, en las primeras fechas este delantero fue el líder pero después de haber sido rebasado por Sánchez se ha mantenido como la sombra de este.

En la tercera anotación con nueve tantos aparece José Leyva del equipo Pegasos Júnior, mientras que con ocho y en cuarto aparece Andrés Arias de las Águilas del Carmen y en quinto con siete pepinos aparece ya José Fabián Lugo del equipo OP Marine.

Fernando Andrade de Jumiles RM aparece en la sexta posición con seis anotaciones y del séptimo lugar al décimo empatados todos en cinco anotaciones cada uno están Alexander Ceballos de Pegasos Júnior, Benito Toledo de Chivas Premier, Justin Pérez de Chivas Júnior y Miguel Pascasio de Petroleritos FC.

El presidente de la LMFC, Alberto Figueroa Rueda, externó que este domingo 11 de abril se estará jugando la jornada siete del campeonato de reactivación que por el momento se ha manejado de manera ininterrumpida con los cuidados necesarios en torno a la pandemia aún vigente.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu