El PT, verdadera izquierda que sí privilegia al pueblo

In La Grilla

El dirigente local del Partido del Trabajo (PT), Miguel Vadillo Gutiérrez; aseguró que su partido sí privilegia la decisión del pueblo y apoya a las personas que han trabajado, no como ha ocurrido en Morena.

“Nuestro partido, sí está interesado en defender al pueblo, nosotros queremos esa transformación que tanto se requiere en el Estado y creemos que lo lograremos si nos unimos. Sabemos que muchos morenistas han migrado a otras expresiones, pero hay que recordarles que la única que ha apoyado al presidente Obrador, que lo ha impulsado y que no se ha corrompido, somos nosotros”.

Así también invitó a los políticos que han renunciado a Morena a unirse a las filas del PT, pues considera que allí si siguen los ideales obradoristas, además que respetan mucho la decisión de los ciudadanos y no existen las imposiciones.

“Yo creo que si hay muchos morenistas que no quieren pertenecer más a este partido por diversas situaciones, inconformidades o lo que sea, nosotros estamos abiertos a recibirlos. Somos el partido de la verdadera izquierda y si continúan con esos ideales así como los principios obradoristas, están totalmente abiertas las puertas para ustedes”, expresó.

Vadillo Gutiérrez, aseveró que hoy su partido tiene una buena estructura y está más fuerte, por lo que “creo que podremos obtener los triunfos y eso es porque nosotros si nos organizamos, hemos trabajado, escuchamos a las personas y claro que también estamos en contra de las injusticias, ya no queremos más de lo mismo y nosotros somos prueba de que somos un partido diferente”.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu