Calles en pésimo estado en la Justo Sierra Méndez

In La Colonia

Banquetas destruidas, aguas residuales y basura en las banquetas, es lo que se aprecia en la colonia

Banquetas destruidas, otras incompletas, así como aguas residuales y basura sobre las banquetas, es la imagen que se observa en calles como Robalo y Pargo en la colonia Justo Sierra Méndez, así lo comentó Rosa Castillo Aké, vecina del lugar.

La madre de familia comentó que en meses pasados reportaron a las autoridades de servicios públicos, así como de medio ambiente, con el fin de detectar quienes dejan sus desperdicios en las banquetas, además, quienes tienen conectadas sus tuberías hacia las calles, donde constantemente se observa agua en las vías de comunicación.

También el problema de las banquetas, las cuales, algunas están destruidas, así como otras no se completaron los trabajos, por ello, piden que se trabaje con ese problema porque las personas pueden caerse y lastimarse. Así como el problema de las bolsas de basura que son dejadas en las banquetas, quizá no por quienes viven por la colonia, sino por otras personas que las dejan en la noche o en la madrugada.

De la misma forma, exhortó a las autoridades policíacas a que hagan sus rondines por las noches, y es que a esas horas se observan personas que no son de la colonia y temen ser presas de robos, sin embargo, por el momento no se tiene reporte de ese tipo de delitos, pero lo importante es evitarlos antes que el problema sea mayor.

Finalmente, consideró que las autoridades actuales trabajan por la ciudadanía, y esperan que en prontas fechas les tomen en cuenta sus peticiones y la colonia cuente con banquetas en perfectas condiciones, calles limpias y sin aguas residuales, además, de la vigilancia policíaca que tanto les hace falta por la colonia.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu